Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El polideportivo de Arroyo acogerá el próximo sábado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el kárate

21/11/2014 Delegación de Deportes
El polideportivo de Arroyo acogerá el próximo sábado una jornada de puertas abiertas para dar a conocer el kárate

El Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel acogerá el próximo sábado, 22 de noviembre, la jornada de puertas abiertas ‘Conoce el kárate’. Un evento organizado por los clubes deportivos ‘Sonkei’ y ‘Nintai Benalmádena’, con la colaboración del Patronato Deportivo Municipal, que tendrá como principal objetivo ofrecer a todos los benalmadenses, especialmente a los escolares, la oportunidad de conocer y practicar esta disciplina deportiva, que cuenta con un importante número de aficionados en el municipio. La jornada se desarrollará en dos sesiones: la primera de ellas estará dirigida para los menores con edades comprendidas entre los 4 y los 7 años, mientras que la segunda se centrará en los niños desde los 8 hasta los 13 años.

El concejal del área, Juan Olea, ha presentado hoy en rueda de prensa los detalles del evento y ha invitado a todos los benalmadenses a participar en él, “para que conozcan y practiquen uno de los deportes más demandados en nuestro municipio, que cuenta con una gran cantera de jóvenes que han conseguido importantes éxitos en los diferentes campeonatos provinciales y autonómicos en los que han participado”, y ha destacado que “esta jornada difundirá los valores que aporta la filosofía del kárate”. “Al finalizar cada sesión, los actuales campeones de España en las categorías de infantil y cadete ofrecerán una exhibición de este deporte y se hará entrega de diplomas a todos los participantes”, ha apuntado el edil.