Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Colegio de Médicos de Benalmádena pone en marcha el taller 'Consejo dietético'

24/11/2014 Delegación de Participación Ciudadana
El Colegio de Médicos de Benalmádena pone en marcha el taller 'Consejo dietético'

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, asistió el pasado martes al taller ‘Consejo Dietético’ puesto en marcha por el Colegio de Médicos. La iniciativa, que se celebró en la sede del colectivo, ubicada en la céntrica calle Parra de Arroyo de la Miel (edificio de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena), se centró en reflexionar sobre los cuatro pilares básicos de la salud: alimentación equilibrada, ejercicio variado, actitud mental y antitabaco. El taller se desarrollará en cinco sesiones mensuales y estará abierto a todos los benalmadenses que se sientan interesados en la materia.

La edil, que estuvo acompañada por la presidenta del colectivo, Francisca Mañas, felicitó al Colegio de Médicos de Benalmádena por la puesta en marcha de esta actividad, “enmarcada entre sus compromisos contraídos con la ciudadanía y centrados en promover acciones encaminadas a la promoción de actividades e iniciativas de prevención en materia de salud, así como también la realización de cursos y talleres médicos dirigidos a la población”. “Animo a todos los benalmadenses a que participen en estos talleres, de los cuales se celebrará una sesión mensual hasta marzo”, añadió Macías.