AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Más de medio centenar de mayores participan en la tercera edición del programa 'Hoy visitamos Diputación'
Delegación de participación ciudadana

Más de medio centenar de mayores participan en la tercera edición del programa 'Hoy visitamos Diputación'

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, acompañó ayer a más de medio centenar de usuarios de los centros de día ‘Anica Torres’, en Arroyo de la Miel, y ‘Silvestre González’, en Benalmádena Pueblo, durante su viaje a la capital. Una visita enmarcada en el programa ‘Hoy nos vamos a Diputación’, que cumplió su tercera edición y que ofreció a los mayores la posibilidad de conocer el trabajo que se realiza desde el Centro Cívico, así como también centros culturales de gran relevancia en la provincia, tales como el Museo Alborania-Aula del Mar o el Museo de Artes y Costumbres de Málaga, así como enclaves turísticos de primer orden como el Puerto de Málaga o el centro histórico de la ciudad.

La edil, que estuvo acompañada por el diputado provincial, Jesús Fortes, mostró su satisfacción por la extraordinaria acogida que tuvo la actividad, impulsada desde la Delegación de Participación Ciudadana, con la colaboración del Centro Cívico de la Diputación Provincial de Málaga. “Estamos muy contentos por la respuesta que le están dando nuestros mayores a este programa, centrado en ofrecer una jornada de diversión y entretenimiento en la capital, visitando los principales enclaves turísticos y culturales, y conociendo el encomiable trabajo que se realiza desde la institución provincial”, expresó Macías, que animó a todos los mayores del municipio a participar en las próximas ediciones del programa.