AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

Benalmádena acogerá a partir del próximo jueves la campaña de donación de sangre 'Ayudanos a salvar vidas'
Delegación de sanidad

Benalmádena acogerá a partir del próximo jueves la campaña de donación de sangre 'Ayudanos a salvar vidas'

La concejala de Sanidad, Inmaculada Hernández, ha presentado hoy en rueda de prensa una nueva campaña de donación de sangre, que tiene como lema ‘Ayúdanos a Salvar Vidas’. Una iniciativa impulsada por el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Málaga, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena, que tiene como principal objetivo la captación de nuevos donantes para salvar vidas y recuperar la salud de todas aquellas personas que necesitan transfusiones sanguíneas y sus derivados. La campaña se celebrará el próximo jueves y viernes, 27 y 28 de noviembre, y se desarrollará tanto en la Cofradía de la Redención de Arroyo de la Miel durante ambos días, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas, así como también en el centro de salud del Pueblo, el jueves de 17:00 a 21:00 horas.

“Desde el Ayuntamiento de Benalmádena queremos hacer un llamamiento a todos los ciudadanos para que, una vez más, demuestren su solidaridad en esta campaña de donación de sangre; un gesto que salva vidas”, ha manifestado la edil, que ha destacado que “Benalmádena es un pueblo solidario y puntero en la donación de sangre en la Costa del Sol, y es por ello que se volcará con esta campaña, que tiene como principal objetivo promover la donación entre los donantes habituales, así como también implicar al resto de ciudadanos en esta acción cuya finalidad es salvar vidas garantizando la normalidad asistencias en los centros hospitalarios de la zona”.