Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalforma organiza el IV Encuentro Empresarial y entrega de diplomas del Proyecto Benemplea 2.0

01/12/2014 Delegación de Empleo
Benalforma organiza el IV Encuentro Empresarial y entrega de diplomas del Proyecto Benemplea 2.0

La Delegación de Empleo, a través del Centro Municipal de Formación ‘Benalforma’, celebrará el próximo miércoles, 3 de diciembre, el ‘IV Encuentro Empresarial y Entrega de Diplomas del Proyecto Benemplea 2.0’, que se celebrará en el salón de plenos del Ayuntamiento de Benalmádena. Una reunión que citará a más de un centenar de alumnos y a un total de 70 empresas que han formado parte del programa, enmarcado en el Proyecto Operativo de Adaptabilidad y Empleo, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento, y que ha contemplado ocho especialidades: operaciones básicas de restaurante-bar; monitora de ludoteca, comedores escolares y actividades extraescolares; actividades de ventas; servicios estéticos, higiene depilación y maquillaje, experiencia profesional para el empleo; sector sociosanitario; sector de administración y gestión, y sector hostelería. Así también, durante el acto, aquellas empresas que se han incorporado por primera vez a la Red de Empresas Solidarias receptoras de alumnos en prácticas profesionales recibirán la acreditación de ‘Empresa Solidaria con la Formación y el Empleo en Benalmádena’.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha informado hoy que “durante el encuentro contaremos con una máster class denominada ‘Hábitos para el éxito empresarial’, que correrá a cargo de la directora de ‘Sphera Coaching’, Belén Vílchez”, y ha añadido que “el objetivo de esta sesión informativa será focalizar la atención del asistente en la importancia de una buena actitud, basada en sus valores tanto personales como profesionales”. “En definitiva, lo que pretendemos una vez más, es garantizar que tanto las empresas como los futuros empresarios conozcan de primera mano los recursos más innovadores para sus proyectos de negocios”, ha señalado la edil.