Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Teleférico celebrará el próximo sábado el primer Día del Empadronado en Benalmádena

02/12/2014 Innovación ProBenalmádena S.A. (innoBEN)
El Teleférico celebrará el próximo sábado el primer Día del Empadronado en Benalmádena

El Teleférico celebrará este sábado el primer Día del Empadronado de Benalmádena. Una jornada que permitirá a todos los vecinos que acrediten su condición de empadronados disfrutar de forma gratuita del uso del Teleférico todos los sábados últimos de mes. La iniciativa, impulsada a través de un acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento, a través de la empresa municipal Innoben, con la empresa de la atracción, dependiente de la compañía Parques Reunidos, se prolongará a lo largo de un año, con excepción de los meses de enero y febrero, en los que el Teleférico no está en funcionamiento. Los requisitos para beneficiarse del acuerdo son: presentar DNI o pasaporte en vigor, donde conste expresamente la residencia en Benalmádena o el certificado que acredite el empadronamiento en el municipio; los menores residentes deberán aportar DNI o libro de familia junto con la nota de enmpadronamiento, y los menores de 12 años deberán ir acompañados de un adulto; y los extranjeros residentes deberán aportar documento de identificación donde se acredite su residencia más la nota de empadronamiento. Esta documentación deberá presentarse en taquilla y, posteriormente, junto al ticket al conductor antes de acceder a las cabinas.

El consejero delegado de Innoben, Rafael Obrero, ha animado hoy a todos los benalmadenses “a disfrutar de una de las atracciones de ocio más importante del municipio de forma completamente gratuita, presentando únicamente un documento que acredite su empadronamiento en Benalmádena”, y ha recordado que “hasta ahora, el Ayuntamiento y el Teleférico hemos trabajado de manera conjunta en muchas ocasiones y de forma puntual para que nuestros vecinos disfruten de la atracción, pero gracias al Día del Empadronado el último sábado de cada mes los benalmadenses podrán hacer uso de estas instalaciones para visitar el Monte Calamorro y disfrutar de las increíbles panorámicas de nuestro municipio”.