Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa preside la toma de posesión de once nuevos operadores de sala para Policía Local y Bomberos

02/12/2014 Delegación de Personal
La alcaldesa preside la toma de posesión de once nuevos operadores de sala para Policía Local y Bomberos

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presidido hoy la toma de posesión de once nuevos operadores de sala, que comienzan a trabajar en el Ayuntamiento a través de una bolsa de empleo y que se destinarán a reforzar las salas operativas de la Jefatura de la Policía Local y del Parque de Bomberos. Una función que posibilitará a ambos cuerpos de seguridad y emergencias ofrecer una mayor atención y un mejor servicio, así como una respuesta más inmediata, a todos los vecinos y turistas”. La regidora, que ha estado acompañada por el concejal de Personal, José Antonio Serrano, ha dado la bienvenida a los nuevos trabajadores del Ayuntamiento y ha explicado que “estas nuevas incorporaciones además reflejan de nuevo la clara apuesta del Gobierno municipal por la creación de empleo”.

“La puesta en marcha de acciones para generar puestos de trabajo es una de nuestras grandes prioridades y en esta línea estamos trabajando, impulsando no sólo planes de empleo que ofrecen trabajo a más de 600 benalmadenses que se encontraban en el desempleo, sino que también estamos centrados en crear empleo estable a través de bolsas y oposiciones”, ha indicado García Gálvez, que ha animado a los nuevos operadores de sala a “desarrollar sus funciones con responsabilidad, entusiasmo y profesionalidad”. “La incorporación de estos operadores de sala permitirá reforzar aún más el excelente servicio que ofrecen la Policía Local y el Cuerpo de Bomberos de Benalmádena”, ha añadido la primera edil.

Por su parte, Serrano ha indicado que “a partir de mañana, los operadores de sala recibirán un curso de formación para la realización de sus funciones en la Jefatura de la Policía Local y en el Parque de Bomberos, donde comenzarán a desempeñarlas en los próximos días”, y ha precisado que “con estas incorporaciones conseguiremos además descongestionar el servicio y liberar a los agentes que hasta ahora se vienen encargando de esta tarea”.