La plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogerá el próximo sábado una fiesta inspirada en los años 80
Delegación de comercio

La plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogerá el próximo sábado una fiesta inspirada en los años 80

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel acogerá el próximo sábado, 6 de diciembre, una fiesta inspirada en los años 80. ‘Regreso a la fiesta 80’ es el nombre del evento, que está organizado por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena y la empresa Pymedia, con la colaboración de los comercios de la zona, y que será un guiño a la saga ochentera ‘Regreso al futuro’, protagonizada Michael J. Fox. Unos 15.000 watios de sonido con pantalla gigante de video y vídeo jockey ofrecerán la oportunidad de ver los mejores videoclips de la época.

La concejala del área, Ana Macías ha ofrecido hoy todos los detalles del evento en rueda de prensa, acompañada por el gerente de Pymedia, Juan Ramón Martín. “DJ René, Pepe Mix y la orquesta Kalima nos harán bailar con los grandes éxitos de esta década, desde el pop español con artistas y bandas como Alaska o Nacha Pop, hasta el sonido más internacional de Simple Minds o Queen, sin olvidar el sonido espaguetti que tanto pegó en las discos a mediados de los 80”, ha indicado la edil, que ha agradecido a Pymedia su implicación con este evento. “Espero que todos los benalmadenses y visitantes disfruten de esta gran fiesta que rinde homenaje a una década que hizo historia”, ha añadido Macías.

Por su parte, Martín ha señalado que “el Club de Clásicos de Málaga nos invitará también a recordar aquellas viejas glorias sobre ruedas, como el famoso Seat 124 o el clásico Ford Fiesta”, y ha apuntado que “una fiesta de los 80 no sería tal sin jugar un come cocos; disfrutaremos de aquellos arcade de monedas y pin balls, abuelos de las actuales videoconsolas”.