Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena estrenará mañana su tradicional alumbrado navideño

05/12/2014 Delegación de Festejos
Benalmádena estrenará mañana su tradicional alumbrado navideño

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, inaugurará mañana el tradicional alumbrado navideño de los tres núcleos poblacionales. Una jornada organizada por la Delegación de Festejos, que dará comienzo a las 17:30 horas en la Rotonda de las Velas, en el Puerto Deportivo de Benalmádena, y que continuará a las 18:00 horas en la Plaza de las Tres Culturas del Pueblo, donde la Pastoral de la Peña Virgen de la Cruz ambientará el acto navideño. El encendido concluirá a las 19:00 horas en la Plaza de la Iglesia de Arroyo de la Miel, donde la gran protagonista será Irene Alarcón, de 9 años y alumna de 4º de Primaria del Colegio ‘Miguel Hernández’, que fue la ganadora del Concurso ‘Nuestra Navidad’ y que será la encargada de accionar el interruptor que encenderá el alumbrado navideño del núcleo y el gran árbol de Navidad.

En concreto, en Arroyo de la Miel se han colocado 41 motivos de tapiz navideños en las farolas de las avenidas de la Constitución, De la Estación y Federico García Lorca; 51 arcos de tapiz en las calles Blas Infante, Las Flores, San Juan, Vicente Aleixandre, Nacimiento, Avenida de Andalucía y Herrera Oria; 9 figuras en 3D en las rotondas Marifé de Triana, Manferga y Béjar; 5 estrellas y un cartel de ‘Feliz Año 2015’ en el escenario de la Plaza de la Mezquita; 3 letreros de ‘Feliz Navidad’ a la entrada de Torremolinos, en la avenida de la constitución y en la avenida Tívoli World; y un árbol de Navidad de 18 metros de altura en la Plaza de la Iglesia Inmaculada de la Constitución.

En el Pueblo, la Delegación de Festejos ha colocado 31 arcos navideños en las calles Real, Santo Domingo, Marbella, Maestra Ayala y avenida del Chorrillo; 10 motivos de tapiz de 3 a 4 metros de tamaño en las farolas en Avenida Juan Luis Peralta, donde también se ha decorado el árbol natural ubicado en la entrada al Ayuntamiento con tiras led, al igual que otros árboles de la vía y de Plaza de España; 2 letreros de ‘Feliz Navidad’ en la avenida Juan Luis Peralta, estructura en 3D personalizada en la fuente de la Niña en Plaza de España; y un árbol de 10 metros de altura en la Plaza de las Tres Culturas.

Por último, en la Costa se ha procedido a la colocación de tiras leds en más de un centenar de palmeras de las avenidas Alay, Antonio Machado, Del Sol y en la rotonda del Hotel Sunset Beach, así como a la colocación de tiras leds en las 4 farolas grandes de Plaza de Solymar; un letrero de Feliz Navidad en Avenida Alay y tres figuras en 3D de 3 metros de altura en la rotonda de la avenida Erasa.