Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La calle Blas Infante de Arroyo de la Miel acogerá a partir del próximo viernes el I Mercadillo Navideño

09/12/2014 Delegación de Festejos
La calle Blas Infante de Arroyo de la Miel acogerá a partir del próximo viernes el I Mercadillo Navideño

La céntrica calle Blas Infante de Arroyo de la Miel acogerá del 5 al 14 de diciembre el I Mercadillo Navideño. Una iniciativa puesta en marcha por la Delegación de Festejos, con la colaboración de la Asociación Juvenil Mundo Tres de Bastos, que se presenta como una de las principales novedades del programa navideño y que tiene como principal objetivo fomentar el ambiente festivo en las céntricas calles del núcleo, así como también servir de aliciente para potenciar las compras en los establecimientos locales y dinamizar la actividad económica. Más de una veintena de puestos artesanales se instalarán a lo largo de la vía, donde también se celebrarán animaciones infantiles y actuaciones en directo de las pastorales, entre otras actividades lúdicas, que se desarrollarán de 12:00 a 22:00 horas. Así también, los comercios de la zona podrán sacar a la calle su género para potenciar el consumo y las ventas.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha destacado que “desde la Delegación de Festejos hemos apostado este año por actividades que potencien el espíritu navideño en nuestras calles”, y ha señalado que “entre ellas destaca este Mercadillo Navideño que será un aliciente para que todos los benalmadenses y turistas visiten el centro de Arroyo de la Miel, y realicen sus compras no sólo en los puestos artesanales, sino en los diferentes comercios de la zona, amenizados por la música en vivo de nuestras pastorales, animaciones infantiles y un sinfín de actividades paralelas enfocadas a fomentar el ambiente navideño en el municipio”. “El próximo viernes, 5 de diciembre, los visitantes del mercadillo podrán disfrutar de una chocolatada, que correrá a cargo de la Hermandad de la Redención de Arroyo de la Miel”, ha indicado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a disfrutar de la actividad.