Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa presidirá mañana el acto institucional con motivo del 36º aniversario de la Constitución Española

09/12/2014 Alcaldía
La alcaldesa presidirá mañana el acto institucional con motivo del 36º aniversario de la Constitución Española

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presidirá mañana sábado, 6 de diciembre, el solemne acto institucional con motivo del 36º Aniversario de la Constitución Española. Un homenaje a la Carta Magna que tendrá lugar en el Parque de La Paloma, en Arroyo de la Miel, a partir de las 12:00 horas, y que contará con la implicación y participación de la Asociación de Mujeres de Arroyo de la Miel-Benalmádena. Autoridades, representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, colectivos y vecinos en general arroparán la jornada, en la que se recordará el Referéndum Constitucional de 1978, por el que la inmensa mayoría de españoles dijeron ‘sí’ a un estado social y democrático de derecho, fundamentado en la libertad, la justicia, igualdad y pluralismo político. El acto contará con la participación de la Banda Municipal de Música de Benalmádena.

“El Ayuntamiento de Benalmádena rendirá mañana un solemne homenaje a nuestra Carta Magna e invitamos a todos nuestros vecinos y visitantes a que nos acompañen y celebren este día con todos nosotros para conmemorar un proyecto compartido por 47 millones de españoles que apostaron por la libertad, la prosperidad y el bienestar bajo el amparo y la garantía del Texto”, ha expresado la regidora, que ha agradecido a la Asociación de Mujeres de Arroyo de la Miel-Benalmádena su implicación en esta celebración. “Como cada año, el Gobierno municipal ha invitado a un colectivo a participar en este día y este año hemos querido que la igualdad sea la gran protagonista”, ha apuntado García Gálvez.