Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El centro de día 'Anica Torres' ofrece a sus usuarios un amplio programa de viajes para esta Navidad

09/12/2014 Delegación de Bienestar Social
El centro de día 'Anica Torres' ofrece a sus usuarios un amplio programa de viajes para esta Navidad

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa el programa de actividades lúdicas y culturales confeccionado por el Centro de Día ‘Anica Torres’, de Arroyo de la Miel, de cara a que sus usuarios disfruten con intensidad la Navidad. Una oferta que recoge tres viajes a distintos puntos de la geografía andaluza y que tiene como principal objetivo fomentar la convivencia y la participación entre los mayores del municipio. El programa arrancará el próximo viernes, 12 de diciembre, con un viaje a Lanjarón y Trevélez (Granada), que incluirá una noche de hotel y una sesión de spa, entre otros regalos, y que tendrá un precio de 125 euros por persona. El 21 de diciembre tendrá lugar un viaje a Rute, que incluirá visitas al Belén del Chocolate y al Museo del Jamón, entre otras actividades, y que tendrá un coste de 30 euros. Por último, el centro ofrece a los mayores disfrutar del fin de año en Granada, con viaje de 3 días y dos noches, con salida el 31 de diciembre y regreso el 2 de enero, y que tendrá un precio de 270 euros por usuario.

“Desde la Delegación de Bienestar Social queremos felicitar al presidente del centro, Miguel Reyes, y a la junta directiva, por la organización de este programa lúdico, que ofrecerá a los mayores del municipio disfrutar de una Navidad especial y diferente, visitando ciudades y pueblos andaluces, conociendo sus costumbres y tradiciones, y compartiendo unas jornadas de convivencias entre todos los usuarios del ‘Anica Torres’”, ha manifestado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a participar en los viajes y a disfrutar de la programación.