AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

La Plaza de la Mezquita acogerá mañana la fiesta en homenaje a los 80
Delegación de participación ciudadana

La Plaza de la Mezquita acogerá mañana la fiesta en homenaje a los 80

La Plaza de La Mezquita de Arroyo de la Miel acogerá mañana el esperado “Regreso a la fiesta 80”. Un evento musical organizado por la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Benalmádena, con la colaboración de la empresa Pymedia y de los comercios de la zona, que ofrecerá la posibilidad a todos los benalmadenses y visitantes de disfrutar de aquella música que marcó una década y que especialmente será un guiño a la saga ochentera ‘Regreso al futuro’, protagonizada Michael J. Fox. Unos 15.000 watios de sonido con pantalla gigante de video y vídeo jockey ofrecerán la oportunidad de ver los mejores videoclips de la época. DJ René, Pepe Mix y la orquesta Kalima harán bailar a los asistentes con los grandes éxitos de esta década, desde el pop español con artistas y bandas como Alaska o Nacha Pop, hasta el sonido más internacional de Simple Minds o Queen, sin olvidar el ‘sonido espaguetti’ que tanto pegó en las discos a mediados de los 80.

La concejala del área, Ana Macías, ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a disfrutar de esta gran fiesta, “que rinde homenaje a una década que hizo historia en el mundo de la música”, y ha agradecido a la empresa local Pymedia el trabajo que ha realizado para organizar el evento, en el que participará además el Club de Clásicos de Málaga, que permitirá a todos los asistentes a recordar aquellas viejas glorias sobre ruedas, como el famoso Seat 124 o el clásico Ford Fiesta.