Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa asiste a la inauguración del Belén de la Hermandad del Coronado de Espinas

10/12/2014 Delegación de Cultura
La alcaldesa asiste a la inauguración del Belén de la Hermandad del Coronado de Espinas

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió ayer a la inauguración del Belén de la Hermandad de Nazarenos de Culto y Procesión de Nuestro Señor Jesucristo Coronado de Espinas y Nuestra Madre y Señora María Santísima del Mayor Dolor, de Arroyo de la Miel. Un Nacimiento que permanecerá abierto al público en la sede del colectivo, situada en la calle Oropéndola, durante las fiestas navideñas para que tanto vecinos como turistas puedan visitarlo.

La regidora, que estuvo acompañada por las concejalas de Cultura y Participación Ciudadana, Yolanda Peña y Ana Macías respectivamente, así como por otros miembros del Gobierno municipal, y por el presidente de la entidad cultural, Enrique Campos, felicitó a la hermandad por el Belén, “que con tanto esmero y cariño han levantado en su sede y que es un aliciente más para que nuestros vecinos salgan a la calle durante estas fiestas y disfruten con todo nosotros de nuestras costumbres y tradiciones”.