Cerca de 300 personas participaron en la fiesta inspirada en la decada de los 80
Delegación de comercio

Cerca de 300 personas participaron en la fiesta inspirada en la decada de los 80

Cerca de 300 personas participaron el pasado sábado, 6 de diciembre, en la fiesta inspirada en la década de los 80, que se celebró en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel. Un evento lúdico organizado conjuntamente por la Delegación de Comercio y la empresa Pymedia, con la colaboración de los comercios del entorno, que tuvo como principal objetivo servir de aliciente para incentivar la actividad comercial y empresarial de la zona. ‘Regreso a la fiesta de los 80’ fue el nombre del evento, que supuso un guiño a la saga ochentera ‘Regreso al futuro’, protagonizada Michael J. Fox, y que contó con unos 15.000 watios de sonido, con pantalla gigante de video y vídeo jockey, que ofrecieron a todos los benalmadenses y visitantes la oportunidad de ver los mejores videoclips de la época. Además, el evento acogió una exposición de vehículos de la época que causó admiración entre los asistentes.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que acudió al evento acompañada por la concejala del área, Ana Macías, y otros componentes del Gobierno municipal, mostró su satisfacción por la puesta en marcha de esta iniciativa, “que ha ofrecido a los asistentes la posibilidad de disfrutar de una gran fiesta musical, en la que han podido recordar los éxitos más simbólicos de una época que hizo historia”. “Desde el Ayuntamiento continuaremos impulsando este tipo de actividades enfocadas a potenciar y dinamizar la actividad comercial y empresarial de la zona, y que suponen un gran aliciente para que todos nuestros vecinos y turistas visiten nuestra emblemática Plaza de la Mezquita y el centro de Arroyo de la Miel”, añadió la regidora.

Por su parte, Macías hizo una mención especial a los artistas participantes, “DJ René, Pepe Mix y la orquesta Kalima, que nos han hecho bailar y disfrutar con los grandes éxitos de esta década, desde el pop español con artistas y bandas como Alaska o Nacha Pop, hasta el sonido más internacional de Simple Minds o Queen,”, y destacó que “desde la Delegación de Comercio continuaremos trabajando para dar continuidad a este gran homenaje a la década de los 80”.