Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La Hermandad del Nazareno inaugurará el próximo viernes su tradicional Belén

12/12/2014 Delegación de Cultura
La Hermandad del Nazareno inaugurará el próximo viernes su tradicional Belén

La Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús Nazareno, del Santo Sepulcro Resucitado, María Santísima de los Dolores, Lágrimas y de la Cruz, inaugurará el próximo viernes, 12 de diciembre, a las 18:30 horas, su tradicional Nacimiento, que estará ubicado en la céntrica calle Cerrillo de Benalmádena Pueblo, en el edificio del antiguo consultorio médico. El acto contará con la actuación del coro del Centro de Día ‘Silvestre González’ y, en los días próximos, también cantarán al Belén la Pastoral de la Pela de la Cruz, el coro de Santo Domingo y la Pastoral de la Peña Rociera de Arroyo de la Miel.

La concejala de Cultura, Yolanda Peña, ha invitado a todos los benalmadenses a asistir a la inauguración del tradicional Belén, “que con tanto esmero levanta la Cofradía, cuidando y mimando todos los detalles para representar el nacimiento de Jesús”, y ha agradecido a la Hermandad el trabajo que realiza para potenciar nuestras tradiciones durante estas fiestas navideñas.