Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La regidora visita las instalaciones de Protección Civil y presenta al nuevo coordinador de emergencias

12/12/2014 Protección Civil
La regidora visita las instalaciones de Protección Civil y presenta al nuevo coordinador de emergencias

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, presentó en la tarde de ayer al nuevo coordinador de Emergencias, Rafael Cabello, en el marco de la visita que la primera edil realizó a las instalaciones de Protección Civil, ubicadas en el polígono de Arroyo de la Miel. La regidora, que estuvo acompañada por el concejal del área, Juan Olea, y del nuevo responsable del cuerpo de voluntarios, mostró su admiración por “la entrega y la dedicación de cada uno de los integrantes de esta gran familia que es Protección Civil” y expresó su apoyo “para que sigan realizando la increíble labor que desarrollan de servicio a la ciudadanía”. En este sentido, García Gálvez destacó que el objetivo del Gobierno municipal “es impulsar este cuerpo de voluntarios, que presta un servicio fundamental en materia de prevención y de atención de situaciones de emergencia en toda clase de eventos y actividades”.

Por su parte, Olea mostró su “satisfacción y agradecimiento porque la alcaldesa haya visitado a los voluntarios de Protección Civil en su sede para respaldar el encomiable trabajo que realiza este equipo y presentar al nuevo coordinador de Emergencias, un gran profesional que estará al frente de este servicio y desarrollará su labor con el firme propósito de recuperar el prestigio de este cuerpo de voluntarios, que en los últimos tiempos no se ha cuidado con todo el cariño que merece”. Por último, Cabello expresó su agradecimiento “por la confianza que ha depositado en mí la alcaldesa y también el concejal para coordinar este servicio” y animó a todos los voluntarios “a trabajar con entusiasmo para volver a hacer grande este cuerpo de Protección Civil de Benalmádena”.