Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa asiste al recital de poemas protagonizado por los mayores del 'Anica Torres' en la calle Blas Infante

12/12/2014 Delegación de Cultura
La alcaldesa asiste al recital de poemas protagonizado por los mayores del 'Anica Torres' en la calle Blas Infante

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, asistió ayer al recital de poemas que ofrecieron los mayores del Centro de Día ‘Anica Torres’ en la calle Blas Infante, en Arroyo de la Miel. Una actividad organizada por la Delegación de Cultura y enmarcada entre las actuaciones de pastorales y coros navideños previstas para estos días festivos en la céntrica vía con el objetivo fomentar el ambiente navideño en las céntricas calles del núcleo y, concretamente, en una de las principales arterias comerciales del municipio, e invitar a los benalmadenses a salir a la calle y disfrutar con intensidad de la Navidad en Benalmádena. Las actuaciones se prolongarán hasta el próximo domingo, 14 de diciembre, con la participación, nuevamente, de los mayores del Centro de Día ‘Anica Torres’, que hoy ofrecerán una actuación de villancicos; la Pastoral de la Peña Rociera, que tomará el escenario el próximo viernes, y la Pastoral de Los Bataneros, que amenizará la tarde del domingo.

La regidora, que estuvo acompañada por la concejala de Participación Ciudadana, Ana Macías, entre otros miembros del Gobierno municipal, agradeció a los mayores “su implicación y colaboración con las actividades navideñas, centradas en dinamizar la actividad comercial y empresarial del municipio, y fomentar las costumbres y tradiciones que definen estas fiestas”, y mostró su satisfacción por la excelente acogida que dichas actividades están teniendo entre los ciudadanos. “Son muchos los colectivos que participarán durante estos días en estas actuaciones de coros y pastorales, por lo que a todos ellos quiero transmitirles mis agradecimientos”, apuntó García Gálvez, que invitó a todos los ciudadanos “a seguir disfrutando en nuestras calles del espíritu navideño”.