Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La plaza 'Adolfo Suárez' acogerá mañana la fiesta infantil 'Tercera Navidad con Idaira y su amiga Celia'

15/12/2014 Delegación de Participación Ciudadana
La plaza 'Adolfo Suárez' acogerá mañana la fiesta infantil 'Tercera Navidad con Idaira y su amiga Celia'

La concejala de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa la fiesta infantil ‘Tercera Navidad con Idaira y su amiga Celia’. Un evento solidario organizado por la Fundación Fundame, con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Benalmádena, que tiene como finalidad la recaudación de fondos que irán destinados en esta ocasión a Celia, una menor que padece parálisis cerebral y que necesita afrontar costosas terapias para mejorar su calidad de vida. La fiesta, que se celebrará mañana sábado, 13 de diciembre, en la Plaza ‘Adolfo Suárez’, en Arroyo de la Miel, comenzará a las 12:00 horas y se prolongará hasta bien entrada la tarde, y contará con música, actividades de magia, castillo hinchable, sorteos y una paella solidaria para todos los asistentes. A las 17:00 horas tendrá lugar una suelta de globos por la AME.

La edil, que ha estado acompañada por el tío de Idaira, Miguel Osuna, ha invitado a todos los vecinos y visitantes a asistir a la celebración y acompañara a la menor benalmadense en su tercera Navidad. “Es un honor para mí presentar esta fiesta infantil con la que celebramos que Idaira continúa ganando la batalla a su enfermedad, la Atrofia Muscular Espinal, y luchando día a día por su causa y por la de otros menores que, como su amiga Celia, también necesitan la solidaridad y la ayuda de todos los ciudadanos”, ha expresado la edil, que ha indicado que “Celia sufre una parálisis cerebral y necesita terapias muy costosas para mantener su bienestar y calidad de vida; es por ello que todo lo que se recaude en la fiesta se destinará a la causa de esta menor”.