El Ayuntamiento ofrecerá el próximo jueves un almuerzo navideño para 900 mayores
Delegación de bienestar social y familiar

El Ayuntamiento ofrecerá el próximo jueves un almuerzo navideño para 900 mayores

El Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel acogerá el próximo jueves, 18 de diciembre, el almuerzo navideño que el Ayuntamiento de Benalmádena ofrecerá para 900 mayores del municipio. Una iniciativa impulsada por la Delegación de Bienestar Social, junto a la Concejalía de Economía y Hacienda, que reunirá a los usuarios de los centros de día ‘Anica Torres’ y ‘Silvestre González’, que tendrán la oportunidad de disfrutar de estas fiestas navideñas en compañía de sus familiares y amigos. La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha presentado hoy en rueda la jornada, que contará con regalos y sorpresas para todos los asistentes y estará amenizada por la orquesta ‘Kalima’. El plazo para la reserva de plazas permanecerá abierto hasta completar el aforo.

La regidora ha señalado que “desde el Gobierno municipal hemos querido celebrar de una forma especial estas fiestas con nuestros mayores y para ello vestiremos de gala el pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, que acogerá un almuerzo navideño para 900 mayores”, y ha destacado que “será un honor celebrar la Navidad junto a nuestros mayores y tener la oportunidad de agradecerles la labor ejemplar y encomiable que han desarrollado durante todo el año en el ámbito social, cultural y deportivo de nuestro municipio, donde han demostrado su vitalidad y solidaridad”. “Es por ello que invito a todos los usuarios de nuestros centros de día a que participen en esta cita navideña y disfruten del almuerzo, de la música y de la diversión que ofrecerá la jornada”, ha añadido García Gálvez, que ha estado acompañada por los concejales de Bienestar Social y Economía y Hacienda, Ana Macías y José Miguel Muriel, respectivamente, así como por los presidentes de los centros de día ‘Anica Torres’, Miguel Reyes, y ‘Silvestre González’, Salvador Pérez.

La primera edil ha agradecido a los responsables de los centros de mayores, “la colaboración que nos prestan para la celebración de este evento, en el que se repartirán muchos regalos entre los participantes”, y ha animado “a todos nuestros mayores a que disfruten de este almuerzo, en el que podrán compartir una jornada de convivencia y diversión con sus compañeros de actividades y vivir con intensidad estas entrañables fiestas navideñas”.