Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Benalmádena celebrará el próximo jueves la vigésimo octava edición de su gran fiesta del deporte

17/12/2014 Delegación de Deportes
Benalmádena celebrará el próximo jueves la vigésimo octava edición de su gran fiesta del deporte

El Hotel Sunset Beach de Benalmádena Costa acogerá el próximo jueves, 18 de diciembre, la XXVIII Gala del Deporte. Un gran homenaje que la Delegación de Deportes del Ayuntamiento, a través del Patronato Deportivo Municipal (PMD), rendirá a más de un centenar de deportistas locales que han destacado durante la temporada 2013/2014 en las más de treinta disciplinas deportivas diferentes que se practican en el municipio. Estos premios servirán además para dar a conocer la labor deportiva desarrollada por los clubes, los deportistas, las escuelas y los centros educativos, e incentivar a los deportistas en la búsqueda y consecución de nuevas metas.

El concejal del área, Juan Olea, ha presentado hoy el evento en rueda de prensa y ha destacado “el aumento de deportistas inscritos en los diferentes clubes durante este año, así como también la difícil tarea de seleccionar a los mejores para que reciban estos premios, que son un reconocimiento a su labor, entrega, competitividad y deportividad”. “Desde la Delegación de Deportes, quiero dar las gracias a los patrocinadores y colaboradores de la gala, así como también al equipo técnico del PDM por la organización de este evento que es, sin duda, la gran fiesta del deporte en Benalmádena”, ha expresado el concejal, que ha invitado a todos los ciudadanos a asistir a la celebración, que comenzará a partir de las 18:00 horas.