Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El restaurante 'El Parador' logra el primer premio en la última edición de la ruta 'De tapas por Benalmádena'

30/12/2014 Delegación de Comercio y Consumo
El restaurante 'El Parador' logra el primer premio en la última edición de la ruta 'De tapas por Benalmádena'

El Salón de Actos del Ayuntamiento de Benalmádena ha sido hoy el escenario del acto de entrega de premios de la última edición de la ruta ‘De Tapas por Benalmádena’, en la que el restaurante ‘El Parador’, que participó en la iniciativa con una hamburguesa bautizada con el nombre del establecimiento, se ha alzado con la victoria. Los bares del Centro de Día ‘Silvestre González’, con su tapa ‘Trampantojos’, y el ‘Rincón de Ríos’, con su creación gastronómica ‘Torero’, han logrado el segundo y el tercer premio, respectivamente. El acto de entrega ha estado presidido por la concejala de Comercio, Ana Macías, acompañada por José Antonio García, vocal de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), colectivo que premia al ganador de la ruta con un año de inscripción gratis. En cuanto a las votaciones de los participantes, el ‘Premio Popular’ ha recaído también en ‘El Parador’, mientras que el ‘Premio Calidad’ lo ha conquistado el restaurante ‘La Plaza’.

La edil ha felicitado a los ganadores y ha dado las gracias a los 18 establecimientos que participaron en una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento con el objetivo de incentivar el comercio en Benalmádena Pueblo, así como promocionar la cocina del núcleo. “Ya estamos trabajando en la próxima edición de esta ruta, que tiene como fin servir de atractivo para fomentar el comercio local”, ha apuntado Macías en un acto en el que además ha tenido lugar el sorteo de regalos para los participantes que visitaron los establecimientos durante el evento y sellaron sus pasaportes en cada uno de ellos. Entre los regalos que se han sorteado se encontraban un viaje de un fin de semana o un reconocimiento médico en el Hospital Vithas Xanit Internacional de Benalmádena por valor de 1.000 euros.