Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Puerto Deportivo acoge la multitudinaria bienvenida a los Reyes Magos de Oriente

05/01/2015 Delegación de Festejos
El Puerto Deportivo acoge la multitudinaria bienvenida a los Reyes Magos de Oriente

El Puerto Deportivo de Benalmádena ha acogido hoy el tradicional desembarco de los Reyes Magos de Oriente, que ha congregado a miles de vecinos y visitantes en la dársena de levante del recinto náutico para dar la bienvenida a Sus Majestades, que a lo largo de la jornada recorrerán los tres núcleos de población del municipio para llevar ilusión a los más pequeños. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, ha presidido la recepción oficial a Melchor, Gaspar y Baltasar, en un evento organizado por la Delegación de Festejos, con la colaboración del Puerto, que ha contado además con un carpa auditórium en la que Sus Majestades han recibido a los menores para atender sus peticiones y donde se han desarrollado un amplio abanico de actividades infantiles como animaciones, talleres y castillos hinchables. En definitiva, una jornada cargada de sorpresas y emociones, que continuará esta tarde en Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel con la tradicional cabalgata, el gran broche de oro para las fiestas navideñas.

La regidora, que ha estado acompañada por los concejales de Festejos y Puerto, Yolanda Peña y Adolfo Fernández, respectivamente, así como otros miembros del Gobierno municipal, ha mostrado su satisfacción por la “excelente acogida” brindada por vecinos y visitantes al desembarco y ha destacado que “esta bienvenida a los Reyes Magos en Puerto Marina se ha consolidado como una de las principales citas del programa navideño, antesala de la gran cabalgata con la que despedimos los actos de unas fiestas de Navidad que con tanta ilusión, intensidad y emoción se han vivido en Benalmádena”. “Quiero felicitar a las delegaciones de Festejos y Puerto por la excelente organización del evento, que ha conseguido ilusionar tanto a pequeños como a mayores, y agradecer la colaboración de todas las personas que han formado parte de la comitiva y que se encargarán de llevar los sueños e ilusiones a todos los hogares del municipio”, ha indicado García Gálvez, que ha destacado también el gesto de la Empresa Municipal de Aguas de Benalmádena (Emabesa), “gracias a la cual se repartirán esta tarde noche durante la cabalgata más de 23.000 bolsas de gominolas”.