Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Ayuntamiento presenta el cartel anunciador de la XV Gala de Drag Queen 2015

22/01/2015 Delegación de Festejos
El Ayuntamiento presenta el cartel anunciador de la XV Gala de Drag Queen 2015

La concejala de Festejos, Yolanda Peña, ha presentado hoy en rueda de prensa el cartel anunciador de la XV Gala de Drag Queen 2015, un evento de gran repercusión a nivel nacional que se celebrará el próximo 6 de febrero en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel y que citará a 20 aspirantes en una gala que será presentada por Boxo y Makoke. “El cartel ha sido diseñado por la empresa de espectáculos ‘Boxo Clan’ y recoge la esencia de una gran velada que se ha convertido en una de las citas carnavalescas más importantes a nivel nacional y que ha consolidado a Benalmádena en un referente de estas fiestas”, ha señalado la edil.

“Desde la Delegación de Festejos queremos agradecer a Boxo, principal organizador de este evento, el diseño que nos ha brindado para anunciar la décimoquinta edición de la gran gala de elección de la Drag Queen, un consolidado certamen que cada año cobra mayor calidad y repercusión a nivel nacional y que posiciona a Benalmádena a la cabeza de las fiestas de Carnaval, las más esperadas del primer trimestre del año”, ha manifestado Peña, que ha invitado a todos los benalmadenses “a disfrutar con gran intensidad de nuestro Carnaval, para el que hemos confeccionado un amplio programa de eventos que se desarrollarán durante la primera quincena del próximo mes de febrero”.