Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de medio centenar de mayores disfrutarán de un viaje lúdico y cultural a la ciudad malagueña de Nerja

23/01/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Más de medio centenar de mayores disfrutarán de un viaje lúdico y cultural a la ciudad malagueña de Nerja

Más de medio centenar de mayores, usuarios de los centros de día ‘Anica Torres’ y ‘Silvestre González’, disfrutarán el próximo miércoles, 28 de enero, de un viaje lúdico y cultural a la localidad malagueña de Nerja. Una iniciativa impulsada conjuntamente por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación de Málaga, a través del Centro Cívico, que se enmarca en el programa de actividades puesto en marcha por la institución supramunicipal para dar a conocer los principales atractivos turísticos de la provincia, fomentando así su oferta histórica, gastronómica, cultural y de ocio. El viaje, que partirá a las 9:30 horas desde Benalmádena Pueblo y a las 10:00 horas desde Arroyo de la Miel, contempla una visita al Museo ‘Ciudad de Nerja’, al Balcón de Europa y a las cuevas del municipio, donde los participantes disfrutarán de un almuerzo.

La concejala del área, Ana Macías, que ha presentado hoy la iniciativa en rueda de prensa, acompañada por el diputado provincial Jesús Fortes, ha invitado a todos los mayores del municipio a disfrutar de este viaje, “en el que visitarán los lugares más populares y turísticos de la localidad, tales como el espectacular mirador conocido como el Balcón de Europa o su atracción turística por excelencia: las Cuevas de Nerja”. “Desde el Ayuntamiento continuamos colaborando estrechamente con la Diputación Provincial de Málaga para ofrecer a nuestros vecinos, especialmente al colectivo de la tercera edad, actividades lúdicas y culturales de interés, enfocadas a conocer y disfrutar de nuestra provincia”, ha apuntado la edil, que ha agradecido a la institución la organización de la ruta.

Por su parte, Fortes ha expresado que “desde el Centro Cívico estamos trabajando para abrir la provincia de Málaga a todos sus ciudadanos y difundir sus encantos turísticos, culturales, gastronómicos y de ocio” y ha subrayado que “Benalmádena es el municipio que más viajes está impulsando, gracias a la estrecha colaboración existente entre las dos instituciones, que continuarán organizando futuras actividades de gran interés para todos los ciudadanos”.