El Ayuntamiento y la EOI organizan un encuentro profesional de optimización de las redes sociales en planes de negocio
Delegación de modernización y transformación digital

El Ayuntamiento y la EOI organizan un encuentro profesional de optimización de las redes sociales en planes de negocio

La Delegación de Innovación del Ayuntamiento de Benalmádena y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han organizado un Encuentro Profesional de Optimización de las Redes Sociales en los Planes de Negocio, que se celebrará el próximo martes, 27 de enero, en el Hotel Vincci Selección Aleysa Boutique & Spa. Una iniciativa enmarcada en el Plan de Dinamización y Mejora de la Competitividad de las Pymes del Sector Servicios, que tiene como objetivo elaborar un plan estratégico que permita a las pequeñas y medianas empresas adecuar sus modelos de negocio y sus estructuras organizativas y productivas a una realidad actualmente cambiante con el objetivo de llegar a ser más eficientes y competitivas. La acción formativa, que dará comienzo a las 16:00 horas, ofrecerá a todos los asistentes herramientas y conocimientos para integrar y optimizar las redes en los planes de negocio.

El concejal del área, Rafael Obrero, ha presentado hoy los detalles del encuentro, “que tendrá como principales objetivos conocer las redes sociales y aprender sus diferencias, con el fin de hacer un uso y promoción estratégica adecuada y efectiva; descubrir cómo elaborar el ecosistema de social media para la empresa; acercarse al análisis de resultados básico de una estrategia online e incluir las redes como canal de marketing para atracción, captación y fidelización de clientes”. El edil ha apuntado que “la iniciativa estará abierta para los beneficiarios del Plan de Dinamización y Mejora de la Competitividad de las Pymes del Sector Servicios, así como a todos empresarios, gerentes, pymes, autónomos, responsables de las áreas de marketing y comunicación, emprendedores y, en general, todas aquellas personas que quieran aportar valor diferencial a su marca y que tengan la capacidad de generar su propia estrategia de contenidos”.