Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de medio centenar de benalmadenses participan en el I Curso Técnico de K1-Kick Boxing

26/01/2015 Delegación de Deportes
Cerca de medio centenar de benalmadenses participan en el I Curso Técnico de K1-Kick Boxing

Cerca de medio centenar de benalmadenses participaron el pasado sábado en el I Curso Técnico de K1-Kick Boxing, que se celebró en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. Un evento organizado conjuntamente por el Patronato Deportivo Municipal, la Federación Española de Artes Marciales Coreanas, el Club de Lucha ‘Mechero Gym’ y la Escuela ‘Spartans Fighter’, que fue impartido por Ilde García, que cuenta en su palmarés con grandes éxitos: campeón de España Kick Boxing Profesional Wako Pro, campeón de Europa de K1 Profesional WKA, campeón de intercontinental K1 Profesional ISKA y campeón del torneo MNL Profesional.

El concejal del área, Juan Olea, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la iniciativa y felicitó a los organizadores, “principalmente al profesor del curso, por el excelente trabajo que ha realizado para que dar a conocer esta disciplina deportiva entre los benalmadenses”. “Desde el Patronato Deportivo Municipal continuaremos trabajando para que este curso tenga continuidad y pueda celebrarse en próximas ediciones, dada la importante demanda ciudadana que ha cosechado”, añadió el edil.