Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Los alumnos del curso 'Community Manager' se forman en 'Geormarketing con Foursquare' y 'Content Curation'

26/01/2015 Delegación de Empleo
Los alumnos del curso 'Community Manager' se forman en 'Geormarketing con Foursquare' y 'Content Curation'

Los alumnos del curso de ‘Community Manager’, impartido por el Centro Municipal de Formación ‘Benalforma’, a través del Proyecto Benemplea2.0, han participado en sesiones informativas de ‘Content Curation’ y ‘Geomarketing con Foursquare’. Nuevas herramientas que tienen como principal objetivo formar profesionales cada vez más capacitados y a la vanguardia de los constantes cambios en las nuevas tecnologías, para así poder afrontar con más garantías las oportunidades del mercado de trabajo y promover su futura inserción laboral.

La concejala del área, Yolanda Peña, ha destacado que “como consecuencia de los numerosos cambios que acontecen en cualquier contenido referido en la red, surge la figura de una persona especializada en un área específica que busque, agrupe, organice y comparta dicho contenido con el fin de aportar un valor significativo, y esta es la labor de un ‘Content Curation’”, y ha apuntado que “gracias a Pedro García Navarro, los futuros community manager formados en Benalforma han aprendido cómo localizar empresas y servicios mediante una aplicación móvil o app como ‘Foursquare’ y realizar comentarios sobre ello, aumentando la importancia que adquiere la geolocalización y el geomarketing para las empresas y los propios usuarios”.