Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Centro de Día 'Anica Torres' organiza un viaje a Matalascañas para celebrar el día de San Valentín

27/01/2015 Delegación de Bienestar Social
El Centro de Día 'Anica Torres' organiza un viaje a Matalascañas para celebrar el día de San Valentín

La concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Benalmádena, Ana Macías, ha presentado hoy en rueda de prensa el viaje de San Valentín para los mayores del municipio, que este año tiene como destino el municipio onubense de Matalascañas. Una iniciativa que como cada año organiza el Centro de Día ‘Anica Torres’ de Arroyo de la Miel, con la colaboración de la Delegación de Bienestar Social, y que tiene como principal objetivo ofrecer una actividad lúdica y de entretenimiento a todos los participantes con motivo del tradicional Día de los Enamorados. El viaje, que se celebrará del 13 al 15 de febrero, tendrá un coste de 130 euros por persona y el alojamiento tendrá lugar en el Hotel Flamero con pensión completa. Los interesados en participar podrán inscribirse en sus centros de mayores.

“Desde la Delegación de Bienestar Social queremos agradecer al ‘Anica Torres’ la organización de este viaje, en el que todos los mayores podrán disfrutar con gran intensidad del emblemático Día de San Valentín en compañía de sus parejas y amigos”, ha manifestado Macías, que ha estado acompañada en rueda de prensa por el presidente del centro de día, Miguel Reyes. “Animo a todos los mayores a que se inscriban en el viaje y disfruten de una experiencia única en convivencia con los vecinos de su edad”, ha añadido la edil.