Tres nuevas barredoras para la limpieza en el municipio

Tres nuevas barredoras para la limpieza en el municipio

El alcalde de Benalmádena, Javier Carnero; y el teniente de alcalde de Benalmádena Costa y concejal de Puerto, José Luis Moleón, han asistido esta mañana en el puerto deportivo a la demostración de las nuevas máquinas limpiadoras que el Ayuntamiento va a adquirir de forma inminente. "Vamos a comprar tres máquinas para que cada núcleo del municipio cuente con una, ya que la limpieza es uno de los aspectos fundamentales de nuestro programa", anunció Carnero.


Las máquinas realizan hasta tres funciones(aspirar, fregar y secar), y tanto el alcalde como el concejal de Puerto han podido comprobar esta mañana su eficacia. "Resultan mucho más útiles y prácticas que otras máquinas en el mercado, y vamos a negociar con los proveedores para obtener las mejores a un buen precio", anunció Moleón, que fijó su puesta en marcha definitiva para dentro de 15 días. El concejal de Puerto anunció que el coste aproximado de estas tres máquinas rondaría los 60.000 euros. "Tenemos que demostrar a nuestros votantes y al resto de vecinos de Benalmádena que hemos mantenido nuestro compromiso de convertir benjalmádena en el enclave más limpio de toda la costa, y en ello estamos invirtiendo todos nuestros esfuerzos", manifestó Moleón.


Por su parte, Carnero declaró que la adquisición de estas máquinas viene a ser "una continuación del plan de choque de limpieza que iniciamos este verano. Ese plan no puede quedarse sólo en un refuerzo de verano, ya que Benalmádena debe estar impecablemente limpia todo el año, y en este sentido estamos trabajando".