Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La XV Gala Drag Queen cosecha un gran éxito de asistencia al reunir a más de 3.000 personas en la Plaza de la Mezquita

10/02/2015 Delegación de Festejos
La XV Gala Drag Queen cosecha un gran éxito de asistencia al reunir a más de 3.000 personas en la Plaza de la Mezquita

La Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel registró el pasado viernes un lleno absoluto durante la celebración de la XV Gala Drag Queen, que reunió a más de 3.000 personas y que se consolidó como la gran cita del Carnaval de Benalmádena por su éxito de asistencia y por su repercusión nacional. Un evento musical en el que la originalidad y la espectacularidad de la puesta en escena se unieron con la belleza y majestuosidad de los trajes y con el talento artístico de los aspirantes. Casi una veintena de aspirantes al título, procedentes de distintas provincias españolas, participaron en la gala, presentada por Boxo y Makoke, y enmarcada en el amplio de eventos carnavalescos confeccionado por el Ayuntamiento para disfrutar con intensidad de las fiestas. ‘Kelly Roller’, de Torremolinos, se coronó como Drag Queen 2015, mientras que ‘Santísimas’ y ‘Dubu’ se alzaron con el segundo y el tercer premio, respectivamente. El evento, organizado por Boxo con la colaboración de la Delegación de Festejos, contó con un atractivo escenario que realzó la vistosidad y el colorido de las actuaciones.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que asistió a la gala, acompañada por la concejala de Festejos, Yolanda Peña, entre otros miembros del Gobierno municipal, felicitó a todos los participantes “por brindarnos un espectáculo extraordinario y por hacer de esta velada un acontecimiento de gran repercusión y prestigio en el panorama nacional”. La regidora destacó “la excelente organización” y agradeció el trabajo desarrollado por Boxo y la labor de los técnicos municipales “para que todo salga a la perfección”. En este sentido, la primera edil resaltó también la labor de los voluntarios de Protección Civil, “que, junto con los agentes de la Policía Local, han velado por la seguridad de todos los asistentes”, y apuntó que “desde el Gobierno municipal continuaremos potenciando esta celebración que ya ha cumplido tres lustros y que es una de las citas más esperadas y más vistosas de nuestro Carnaval”.