Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Castillo El Bil - Bil acoge la exposición de José María Rodenas

13/02/2015 Delegación de Cultura
El Castillo El Bil - Bil acoge la exposición de José María Rodenas

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Benalmádena, Yolanda Peña, ha visitado hoy la nueva exposición que acoge el Castillo El Bil-Bil y que viene de la mano del artista murciano, afincado en Arroyo de la Miel, José María Rodenas. Una muestra de pinturas al óleo, compuesta por una treintena de cuadros, de diferentes estilos, con predominio del realismo, y diversas temáticas, principalmente paisajes y enclaves de la geografía nacional. La exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo 24 de febrero, en horario de mañana y tarde.

“Desde la Delegación de Cultura estamos muy orgullosos de contar en el Castillo El Bil-Bil con las obras de José María Rodenas, un pintor natural de Murcia pero afincado en nuestro municipio desde hace 45 años, a quien le deseamos que coseche un gran éxito con sus cuadros”, ha manifestado la edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y turistas a visitar la muestra, “cargada de realismo, belleza y colorido, que no dejará a nadie indiferente”.