Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa comprueba los trabajos de mejora y embellecimiento acometidos en Carvajal

19/02/2015 Delegación de Vías y Obras
La alcaldesa comprueba los trabajos de mejora y embellecimiento acometidos en Carvajal

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, y la concejala de Vías y Obras, Concha Cifrián, comprobaron en la tarde de ayer los trabajos de mejora y embellecimiento acometidos en la urbanización de Carvajal. Un plan de actuación impulsado por la Delegación de Vías y Obras, con la colaboración de las áreas de Limpieza y Parques y Jardines, que se ha centrado principalmente en el adecentamiento de calles, arreglo de acerado, alcorques, muros y socavones y que ha tenido como principal objetivo dar respuesta a las demandas vecinales de la zona. Más de una decena de operarios del Plan Especial de Mejoras en Urbanizaciones y Barriadas han realizado las labores de adecentamiento en Carvajal, las cuales se desarrollan de forma paralela en distintas urbanizaciones y comenzarán en los próximos días en Santangelo Norte, donde se registra un importante número de solicitudes ciudadanas en materia de actuación.

La regidora, que estuvo reunida con cerca de una veintena de residentes, visitó las distintas urbanizaciones, entre ellas Mirador de Carvajal, y comprobó el resultado de los trabajos, “con los que hemos dado respuesta a las demandas de nuestros vecinos, que desde hacía años esperaban soluciones por parte del Ayuntamiento”. “El Gobierno municipal mantiene un firme compromiso con las urbanizaciones, que durante años han sido las grandes olvidadas, y por ello ha puesto en marcha este plan especial de mejoras con el que además de generar empleo podemos llegar a todos los rincones de nuestro municipio, escuchar y dar solución a las necesidades de todos los benalmadenses”, manifestó García Gálvez, que subrayó que “en esta línea continuaremos trabajando para construir día a día una Benalmádena más atractiva, más cuidada y mejor”.

Por su parte, Cifrián detalló que “durante semanas hemos trabajado en Carvajal para adecentar y embellecer la vía pública, arreglando el acerado, socavones, muros y alcorques, así como también hemos instalado nuevas farolas y hemos intensificado la limpieza”, e indicó que “seguiremos trabajando en esta zona, para seguir atendiendo las demandas de sus residentes”. “Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de todos nuestros ciudadanos, residan en los núcleos urbanos o en las urbanizaciones”, explicó la edil, que apuntó que “en los próximos días nos centraremos en la zona de Santangelo donde nuestros vecinos nos demandan importantes trabajos de mejora”.