Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa visita a los mayores del municipio durante su viaje lúdico y cultural a Nerja

23/02/2015 Delegación de Participación Ciudadana
La alcaldesa visita a los mayores del municipio durante su viaje lúdico y cultural a Nerja

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, visitó ayer a los mayores del municipio que disfrutaron de un viaje lúdico y cultural a la localidad de Nerja. Más de medio centenar de usuarios de los centros de día ‘Anica Torres’ y ‘Silvestre González’, participaron en la iniciativa, impulsada conjuntamente por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, con la colaboración de la Diputación de Málaga, a través del Centro Cívico, y centrada en dar a conocer los principales atractivos turísticos de la provincia, fomentando así su oferta histórica, gastronómica, cultural y de ocio. Los mayores disfrutaron de una visita al Museo ‘Ciudad de Nerja’ y a las cuevas del municipio.

La regidora, que estuvo acompañada por la concejala del área, Ana Macías, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la iniciativa y agradeció a los mayores “el apoyo que le dan a este tipo de actividades lúdicas y culturales”. “También quiero agradecer tanto a la Diputación Provincial de Málaga como a la Concejalía de Participación Ciudadana el trabajo conjunto que realizan para ofertar este tipo de viajes entre nuestros vecinos, abriéndolos a todos los colectivos”, manifestó García Gálvez, que añadió que “desde el Gobierno municipal continuaremos trabajando para que nuestros mayores disfruten de estas actividades tan atractivas, en la que participan con gran entusiasmo”.