Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 300 personas acompañaron a Abad en su gran fiesta con motivo del día de Andalucía.

05/03/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Más de 300 personas acompañaron a Abad en su gran fiesta con motivo del día de Andalucía.

Más de 300 personas acompañaron a la Asociación de Benalmádena para la Atención a la Discapacidad (ABAD) durante la gran fiesta que tuvo lugar en la Plaza de la Mezquita de Arroyo de la Miel con motivo del Día de Andalucía. Un evento organizado por el colectivo solidario, con la colaboración de la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento, que se desarrolló durante todo el día y hasta bien entrada la tarde, y que contó con actuaciones musicales, bailes y degustaciones gastronómicas. Todo ello con el objetivo de recaudar fondos para que la asociación continúe desarrollando sus actividades y trabajando a favor de las personas que sufren algún tipo de discapacidad y de sus familiares.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que asistió al evento, acompañada por la concejala del área, Ana Macías, entre otros miembros del Gobierno municipal, mostró su satisfacción por el extraordinario éxito que tuvo la iniciativa y felicitó al colectivo, “por la excelente labor que desarrolla a favor de todas las personas que sufren problemas de discapacidad en nuestro municipio y de sus familiares”. “Agradezco el esfuerzo que ha realizado ABAD para celebrar esta gran fiesta solidaria con motivo del Día de Andalucía, que ha batido todas las expectativas y que ha superado la asistencia con respecto a años anteriores”, destacó la regidora, que subrayó que “desde el Gobierno municipal continuaremos apoyando todas las iniciativas impulsadas por nuestros colectivos sociales”.