AVISO URGENTE : La Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la Casa de la Cultura permanecerá cerrada desde el día 20/12/2018. El servicio continuará prestándose en el Ayuntamiento de Benalmádena. AVISO URGENTE : Para tramitar ALTAS y MODIFICACIONES de padrón será necesario obtener CITA PREVIA a través del enlace http://www.benalmadena.es/citaprevia      

La Avenida de la Constitución acogerá el próximo viernes la sexta edición de 'Patina en la Calle'.
Delegación de deportes

La Avenida de la Constitución acogerá el próximo viernes la sexta edición de 'Patina en la Calle'.

La Avenida de la Constitución de Arroyo de la Miel acogerá el próximo viernes, 13 de marzo, la sexta edición de la actividad ‘Patina en la Calle’. Una iniciativa centrada en las familias e impulsada conjuntamente por el Patronato Deportivo Municipal y el Club Deportivo ‘Benalpatín’, que tiene como principal objetivo ofrecer a todos los vecinos la oportunidad de que puedan patinar en una de las principales vías del núcleo sin vehículos, disfrutando así de una jornada agradable. El evento, que dará comienzo a las 20:00 horas, frente a la Casa de la Cultura, y finalizará a las 21:30 horas, con una exhibición de ‘Freestyle Slalom’, en la Plaza de Pueblosol, volverá a celebrarse los días 10 de abril, 8 de mayo y 12 de junio.

El concejal del ramo, Juan Olea, ha destacado que “se trata de una actividad completamente gratuita y abierta a todos los benalmadenses que quieran disfrutar de una jornada de patinaje”, y ha señalado que “a las 20:00 horas dará comienzo la actividad, en la que colaborarán tanto la Policía Local como Protección Civil para garantizar la seguridad de todos los participantes”. “A las 21:30 horas se retomará el tráfico en la Avenida de la Constitución y los asistentes se dirigirán a la Plaza de Pueblosol, donde continuarán patinando al ritmo de ‘Freestyle Slalom’ y habrá exhibiciones y demostraciones de las técnicas de patinaje de muchos participantes”, ha indicado el edil, que ha invitado “a todos los benalmadenses y visitantes a que disfruten de este evento deportivo y participen en él”.