Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Una treintena de trabajadores y profesionales europeos del emprendimiento social juvenil visitan el Parque Innova.

12/03/2015 Delegación de Nuevas Tecnologías e Innovación
Una treintena de trabajadores y profesionales europeos del emprendimiento social juvenil visitan el Parque Innova.

Una treintena de trabajadores y profesionales del emprendimiento social juvenil en Europa han visitado hoy el Parque Innova con el fin de conocer de primera mano el trabajo que se está desarrollando en Benalmádena para ayudar a los futuros empresarios del municipio. El encuentro, que se ha desarrollado en la sala polivalente del centro juvenil, ha ofrecido la posibilidad a los asistentes de ampliar conocimientos, contactos y recursos disponibles, además de experiencias y metodologías de interés. Los participantes, procedentes de siete países europeos (Italia, Chipre, Malta, Turquía, Rumanía, Grecia y España), han aplaudido el trabajo que se desarrolla en el Parque Innova para informar, asesorar y apoyar de la mejor manera posible a los jóvenes y profesionales sobre los aspectos fundamentales del emprendimiento social.

El concejal del área, Rafael Obrero, ha mostrado su satisfacción por la visita, “que nos reafirma que el Parque Innova no sólo se ha convertido en uno de los principales centros formativos y de emprendimiento de la provincia de Málaga, sino en un ejemplo a seguir por el extraordinario trabajo que en él se desarrolla”, y ha destacado que “desde la Delegación de Innovación continuaremos apostando por los emprendedores locales y ofreciéndoles asesoramiento para que pongan en marcha sus proyectos y los consoliden con éxito en el mercado laboral”. “Durante el encuentro, hemos informado a los asistentes sobre las actividades que se desarrollan en el centro y los proyectos que se han impulsado para potenciar el emprendimiento, así como también hemos compartido ideas, prácticas y modelos innovadores, con el fin de trabajar conjuntamente en el desarrollo de este sector”, ha apuntado el edil.