Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Un total de 110 mayores benalmadenses disfrutarán la próxima semana de un viaje a Ronda.

20/03/2015 Delegación de Participación Ciudadana
Un total de 110 mayores benalmadenses disfrutarán la próxima semana de un viaje a Ronda.

Un total de 110 mayores benalmadenses, usuarios de los centros de día ‘Anica Torres’, en Arroyo de la Miel, y ‘Silvestre González’, en el Pueblo, disfrutarán el próximo martes, 24 de marzo, de un viaje a Ronda. Una visita impulsada por la Delegación de Participación Ciudadana, con la colaboración de los centros de mayores, y subvencionada por la Diputación Provincial de Málaga, a través del Centro Cívico, que se enmarca en el programa ‘Viajes Participativos’ y que tiene como principal objetivo ofrecer a los distintos colectivos benalmadenses actividades lúdicas y de ocio, centradas en difundir y promocionar los principales enclaves turísticos y culturales de la provincia malagueña.

La concejala del área, Ana Macías, ha presentado hoy la iniciativa en rueda de prensa y ha detallado que “el viaje partirá desde Benalmádena hacia el Centro Cívico, donde desayunaremos antes de partir hacia Ronda”. “Una vez lleguemos al municipio rondeño, visitaremos su casco histórico (Plaza de Toros, Iglesia de la Virgen de la Merced, el Puente Nuevo y la muralla árabe, entre otros enclaves), y almorzaremos en uno de los más típicos restaurantes de la ciudad”, ha informado la edil, que ha añadido que “dada la alta demanda de mayores para participar en esta iniciativa, volveremos a celebrarla en próximas ediciones con el fin de que ningún mayor se quede sin disfrutar de este viaje”.