La representante de Ucrania se convierte en 'Reina Belleza Universo 2015'
Delegación de turismo

La representante de Ucrania se convierte en 'Reina Belleza Universo 2015'

Benalmádena acogió anoche la gala final de ‘Reina Belleza Universo 2015’, que se celebró en el Hotel Holiday Polinesia, un certamen internacional en la que la representante de Ucrania, Karyna Sokurut, conquistó la corona. Más de una veintena de candidatas procedentes de distintos países del mundo se dieron cita en el municipio, donde durante la última semana celebraron distintas actividades promocionales y visitas turísticas a los principales enclaves benalmadenses y malagueños, centradas en la preparación para el evento, que se celebró por primera vez en España. Cerca de medio millar de personas asistieron a la gala, que estuvo presentada por la reconocida periodista Irma Soriano y que contó con la actuación estelar de la artista local ‘Maica’, quien presentó su último trabajo musical. El evento contó con tres desfiles: trajes típicos, trajes de baño y de gala, y con un jurado profesional que valoraron a las aspirantes tanto física como intelectualmente. El título de Primera Dama de Honor recayó en la aspirante española y la representante rusa se hizo con el galardón como Segunda Dama de Honor.

El edil de Turismo, Adolfo Fernández, y la concejala de Comercio, Ana Macías, mostraron su satisfacción por la excelente acogida que tuvo el evento y felicitaron a la organización y a todas las aspirantes “por el extraordinario espectáculo que nos han brindado”. “Queremos reiterar nuestro agradecimiento por la elección de Benalmádena para celebrar esta iniciativa, que ha tenido una gran repercusión y un éxito absoluto”, destacó Fernández, que subrayó que “nuestro municipio estaría encantado de volver a ser el escenario principal de este certamen internacional”.

Por su parte, Macías felicitó a las ganadoras y destacó que “durante esta última semana hemos tenido la oportunidad de compartir con todas las aspirantes sus actividades promocionales y sus visitas a los principales atractivos culturales, gastronómicos y de ocio que presenta Benalmádena a sus vecinos y visitantes, pues somos el municipio andaluz con la mayor oferta de parques temáticos de Andalucía y contamos con un puerto deportivo considerado en varias ocasiones por las revistas especializadas como la marina más bella del mundo”.