Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Más de 150 regatistas se dan cita en la XIII Semana Náutica de la Costa del Sol

06/04/2015 Puerto
Más de 150 regatistas se dan cita en la XIII Semana Náutica de la Costa del Sol

Las aguas del municipio acogieron el pasado fin de semana la disputa de la XIII Semana Náutica de la Costa del Sol, Campeonato de Andalucía para Cruceros ORC. Un clásico del circuito de regatas andaluz, organizado por el Club Náutico de Benalmádena, con la colaboración del Puerto Deportivo y la Federación Andaluza de Vela, que citó a los patrones más prestigiosos de la provincia de Málaga y del resto del litoral andaluz, y que reunió a más de 150 regatistas al frente de una treintena de embarcaciones. La cita, considerada como una de las más importantes de Andalucía, incluyó el desarrollo de seis pruebas y un intenso programa que finalizó ayer con la entrega de trofeos a los ganadores del campeonato en el Club Náutico. El acto contó con la actuación del cantante Javier Ojeda.

El concejal de Turismo, Adolfo Fernández, que asistió a la entrega de trofeos acompañado por el concejal de Deportes, Juan Olea, y el presidente de la entidad organizadora, José Antonio Macías, destacó la importante acogida que tuvo el evento, “que ha citado a un importante número de amantes y aficionados de la náutica en nuestras aguas”, y agradeció al club náutico benalmadense “la relevante labor que está desarrollando para impulsar y dinamizar las actividades marítimas, que se han convertido en uno de nuestros principales atractivos a la hora de combinar turismo y deporte, de promocionar nuestro destino y de combatir la estacionalidad”.