Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Polideportivo de Arroyo acogerá el próximo Domingo el II Torneo Nacional Benalrítmica

08/04/2015 Delegación de Deportes
El Polideportivo de Arroyo acogerá el próximo Domingo el II Torneo Nacional Benalrítmica

El Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel acogerá el próximo domingo, 12 de abril, el II Torneo Nacional de Benalrítmica. Un evento impulsado por el Club Benalrítmica de Benalmádena, en colaboración con la Delegación de Deportes -a través del Patronato Deportivo Municipal-, que citará en el municipio a más de 300 gimnastas procedentes de distintos puntos de la geografía nacional y que implicará a más de 30 clubes deportivos. El torneo, que dará comienzo a las 9:00 y finalizará en torno a las 15:00 horas con la entrega de premios, contará con montajes individuales y de conjunto, así como sesiones de grupo de jóvenes promesas.

El concejal del área, Juan Olea, que ha presentado hoy en rueda de prensa el evento, acompañado por el presidente de la entidad organizadora, Manuel Melero, ha destacado que “el próximo domingo tendremos una oportunidad única de disfrutar de una gran exhibición de gimnasia rítmica en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, donde participarán gimnastas de toda España y, especialmente, de Andalucía, pues será una prueba clasificatoria para el torneo regional”. “Quiero agradecer al club local su apuesta por este torneo, en el que disfrutaremos de la elegancia, el esfuerzo y el sacrificio que requiere esta disciplina deportiva en todas las participantes”, ha expresado el edil, que ha invitado a todos los benalmadenses y visitantes a disfrutar del evento.