Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El club de raqueta presenta su nuevo proyecto deportivo para impulsar el pádel y el tenis en Benalmádena

20/04/2015 Delegación de Deportes
El club de raqueta presenta su nuevo proyecto deportivo para impulsar el pádel y el tenis en Benalmádena

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió el pasado viernes a la presentación del próximo proyecto deportivo del Club de Raqueta: la puesta en marcha de una nueva escuela que englobará tenis y pádel. Una iniciativa que estará dirigida por Marcos Arnais, todo un referente nacional e internacional, que incluirá un nuevo modelo organizativo, con una única dirección deportiva, con profesionales altamente cualificados y con gran experiencia, además de la reorganización de las escuelas de pádel y tenis, con un nuevo programa de enseñanza único e innovador en ambas secciones, la promoción de deportes de raqueta y la creación de equipos de competición que representarán al club y al municipio de Benalmádena. El nuevo sistema de formación se centrará en un modelo con tres niveles: un nivel base para el aprendizaje, iniciación y adaptación; nivel medio para pre-competición y tecnificación y nivel alto para la competición.

La regidora, que estuvo acompañada por el concejal del área, Juan Olea, y por el gerente del Club, José Bautista, felicitó a la entidad “por la importante apuesta realizada para impulsar los deportes de raqueta en el municipio”, y se puso a su disposición “para ayudaros a conseguir vuestros objetivos y el éxito de este nuevo proyecto deportivo”. “Desde el Ayuntamiento de Benalmádena tenemos un firme compromiso con las distintas entidades deportivas, a las que apoyamos en su labor de fomentar el deporte entre todos los benalmadenses”, manifestó García Gálvez, que animó “a todos los vecinos que se sientan atraídos por estas disciplinas deportivas a formar parte de esta iniciativa formativa”.