Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa asiste a la quinta prueba del Trofeo Andalucía de Bádminton

22/04/2015 Delegación de Deportes
La alcaldesa asiste a la quinta prueba del Trofeo Andalucía de Bádminton

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, asistió el pasado sábado a la quinta prueba del Trofeo Andalucía de Bádminton, que se celebró en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. Un evento organizado por el Club de Bádminton de Benalmádena, con la colaboración de la Delegación de Deportes, a través del Patronato Deportivo Municipal, y la Delegación de Residuos Sólidos Urbanos, que citó a más de 150 jugadores procedentes de los distintos puntos de la geografía andaluza. 'Benalmádena más limpia' fue el nombre de la competición, en la que además de disfrutar de una jornada deportiva, se difundió entre los asistentes la campaña de concienciación sobre reciclaje y medio ambiente impulsada por el Ayuntamiento.

La regidora, que estuvo acompañada por el concejal del área, Juan Olea, y el presidente del club local, Daniel Alcover, felicitó a los jugadores benalmadenses, que sumaron más de una treintena entre las categorías Sub 15, Sub 17 y Senior, y agradeció a la entidad deportiva la excelente organización del evento. 'Una vez más, el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel ha acogido un importante torneo a nivel regional, que posiciona a Benalmádena como un referente para los amantes y aficionados del bádminton', expresó García Gálvez, que destacó “el importante número de actividades que se vienen impulsando desde el Gobierno municipal para potenciar el turismo deportivo, uno de los segmentos en auge en nuestro municipio'.