Retraso en la apertura de la piscina de Arroyo de la Miel

Retraso en la apertura de la piscina de Arroyo de la Miel

El concejal de Deportes, Francisco Artacho, ha informado de que la fecha de apertura de la piscina cubierta de Arroyo de la Miel, inicialmente prevista para el lunes 15 de octubre, deberá volver a demorarse durante algunos días más. "Los técnicos del Ayuntamiento han comprobado esta mañana, en el momento de realizar el acta de recepción de las obras, que la empresa concesionaria no había cumplido algunos de los requisitos técnicos que le exigíamos obligatoriamente para reanudar la actividad de la piscina", explicó Artacho.


Por todo ello, la apertura de la piscina cubierta y el gimnasio se demorará durante unas jornadas más. "Para que la instalación pueda reabrir sus puertas con todas las garantías legales, es necesario que el Ayuntamiento recepcione las obras conforme a los requisitos técnicos inicialmente fijados y exigidos a la empresa concesionaria", señaló el concejal. De esta forma, el Ayuntamiento podría conceder seguidamente la licencia de apertura y así normalizar definitivamente la actividad de la piscina.


Por su parte, la empresa concesionaria ha remitido a todos los socios de la piscina una carta en la que informan sobre el nuevo retraso en la apertura de la piscina cubierta.