Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Puerto Marina se convirtió en un gran escenario teatral que sorprendió y entusiasmó a los visitantes

28/04/2015 Delegación de Puerto Deportivo
Puerto Marina se convirtió en un gran escenario teatral que sorprendió y entusiasmó a los visitantes

El Plan de Dinamización ‘Puerto Marina y Las Leyendas del Mar’ consiguió el pasado fin de semana una gran respuesta con el desarrollo de ‘Teatro a Babor’. Una actividad que convirtió los principales enclaves de la marina en singulares escenarios donde los visitantes disfrutaron de funciones de microteatro, improvisaciones, monólogos, mimos, teatro infantil, pompacuentos y títeres para toda la familia. Representaciones cargadas de magia y espectáculo que consolidaron un fin de semana más al Puerto Deportivo en un referente en materia de ocio y el entretenimiento de la Costa del Sol. La iniciativa se enmarcó en el programa impulsado por la asociación de comerciantes y empresarios del recinto portuario, con la colaboración del Ayuntamiento, que desde finales de febrero ha convertido al recinto benalmadense en el complejo náutico con la mayor oferta de ocio del Andalucía y parte del litoral español.

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, que visitó la marina acompañada por el concejal de Puerto, Adolfo Fernández, así como otros miembros del Gobierno municipal destacó “el importante esfuerzo que están realizando los comerciantes y empresarios del recinto portuario para reactivar la actividad turística y de ocio de la marina durante los meses de temporada baja”, y apuntó que “desde el Gobierno municipal continuaremos apostando por esta actividad, que está cosechando importantes éxitos cada fin de semana”. “Invito a todos a que sigan visitando nuestro recinto portuario y disfruten con las diferentes propuestas de lúdicas que ofrece ‘Puerto Marina y Las Leyendas del Mar’, una iniciativa dirigida a un público familiar, que convierte cada fin de semana el complejo náutico en un gran parque temático en el que la diversión y el entretenimiento están asegurados”, señaló la regidora.