Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Cerca de medio centenar de benalmadenses participan en el paseo botánico por el Parque de la Paloma

29/04/2015 Delegación de Cultura
Cerca de medio centenar de benalmadenses participan en el paseo botánico por el Parque de la Paloma

La Biblioteca Pública de Arroyo de la Miel celebró el pasado fin de semana un paseo botánico por el Parque de La Paloma, en el que participaron cerca de medio centenar de benalmadenses. La actividad, una de las más destacadas de la programación del centro durante el mes de abril, organizada por la Delegación de Cultura, estuvo dirigida por el biólogo José García Berenguer, que indagó en las distintas especies arbóreas que conviven en el parque, en las plantas y sus usos medicinales, y en todas las curiosidades del recinto, así como también respondió a las consultas y dudas de los participantes.

La concejala del área, Yolanda Peña, mostró su satisfacción por la excelente acogida que tuvo la iniciativa, “que se celebra por octavo año consecutivo y que en cada edición supera el número de asistentes; una clara muestra de que se está consolidando como una de las citas más importantes del mes de abril”. “Desde la Delegación de Cultura continuaremos trabajando y apostando por esta actividad, que ofrece una visita guiada al Parque de la Paloma para los amantes de la naturaleza y de este espacio natural que es el gran pulmón verde de nuestro municipio”, destacó la edil.