Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

El Club de Hockey de Benalmádena consigue la duodécima posición en el Campeonato de España Infantil Femenino

04/05/2015 Delegación de Deportes
El Club de Hockey de Benalmádena consigue la duodécima posición en el Campeonato de España Infantil Femenino

El Club de Hockey de Benalmádena ha conseguido hacerse con la duodécima posición en el Campeonato de España de Hockey Sala Infantil Femenino. Una competición que se disputó entre el 23 y 26 de abril en las instalaciones del Atlétic de Tarrasa (Barcelona). El encuentro no comenzó con buen pie para el equipo benalmadense, que en su primer partido del torneo cayó por un contundente 0-7 ante el U.D. Taburiente. Sin embargo, el conjunto se rehizo en los siguientes encuentros y consiguió una clasificación importante para Benalmádena: posicionarse entre los doce mejores conjuntos de España.
El concejal de Deportes, Juan Olea, ha mostrado su satisfacción por los resultados obtenidos durante el campeonato, “en el que las jugadoras benalmadenses se han enfrentado a fuertes rivales a nivel nacional”, y ha felicitado al conjunto femenino infantil, “por su esfuerzo, constancia y deportividad, así como por posicionar a Benalmádena en la cima de este deporte en España”. “Estamos muy orgullosos del juego que han realizado las deportistas y del trabajo que han desarrollado durante toda la temporada, por el que están cosechando ahora grandes éxitos”, ha añadido el edil.