Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La alcaldesa comparte con los mayores del 'Anica Torres' su tradicional paseo para la salud

05/05/2015 Delegación de Bienestar Social
La alcaldesa comparte con los mayores del 'Anica Torres' su tradicional paseo para la salud

La alcaldesa de Benalmádena, Paloma García Gálvez, ha acompañado hoy una vez más a los usuarios de Centro de Día ‘Anica Torres’ durante su paseo por la salud. Una actividad impulsada por la Delegación de Bienestar Social, con la colaboración del Área de Sanidad, que tiene como principales objetivos animar a los mayores a que realicen una actividad física diaria, conseguir mejorar la salud y la calidad de vida de la población, promover un envejecimiento activo y saludable y fomentar las jornadas de convivencia. Más de una treintena de mayores han participado esta mañana en el paseo, que se celebra de lunes a viernes y que cuenta con cinco recorridos distintos, con el fin de que sus usuarios disfruten de paseos diferentes.

La regidora, que ha estado acompañada por el presidente del centro, Miguel Reyes, ha mostrado su satisfacción “por compartir una vez más la caminata matutina con la que tanto disfrutamos en compañía de nuestros mayores”, y ha felicitado al Centro de Día ‘Anica Torres’ “por fomentar día a día este programa saludable entre nuestros mayores, que es un referente a nivel nacional y un ejemplo de la energía, constancia y fuerza de nuestros mayores”. “Esta actividad cuenta cada vez con un mayor número de usuarios, lo cual nos motiva a seguir trabajando desde el Gobierno municipal para inculcar hábitos saludables entre nuestros ciudadanos y para fomentar el deporte en nuestro municipio”, ha añadido García Gálvez.