Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

La magia de las danzas del mundo inundó Puerto Marina y cautivó a cerca de un millar de visitantes

05/05/2015 Delegación de Puerto Deportivo
La magia de las danzas del mundo inundó Puerto Marina y cautivó a cerca de un millar de visitantes

El plan de dinamización ‘Puerto Marina y las Leyendas del Mar’, impulsado por la asociación de comerciantes y empresarios de la zona, con la colaboración del Ayuntamiento, dio el pasado sábado la bienvenida al mes de mayo con un nuevo éxito de organización y participación. ‘Danzas del Mar’ fue el espectáculo musical y de baile que llenó a la marina de color, vistosidad y diversión. La iniciativa ofreció a los más de mil visitantes desde danzas orientales hasta bailes africanos, pasando por samba brasileña, street dance, danza española, del vientre, macúlele, frevo o danza del fuego. Una gran cita con la música, la alegría y el color, que trasladó a los visitantes hasta los países más exóticos y singulares del planeta, y que englobó además clases, talleres, pasacalles y animación, convirtiendo al recinto portuario en el espacio lúdico de referencia de la Costa del Sol.

La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que estuvo acompañada por el concejal del área, Adolfo Fernández, felicitó a los organizadores “por el nuevo éxito que han obtenido con esta actividad, enmarcada en el plan de dinamización más importante que se ha desarrollado en el Puerto Deportivo y que se ha convertido en un gran atractivo que cada fin de semana permite impulsar la actividad comercial y de ocio de la zona”. “Desde el Gobierno municipal queremos ratificar nuestro apoyo a esta iniciativa, que ha posicionado a Puerto Marina como el complejo náutico con la mayor y más variada oferta lúdica del litoral andaluz”, manifestó la regidora, que invitó “a todos los vecinos y turistas a seguir disfrutando de una fantástica programación lúdica”.