Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información (X) Aceptar

NOTICIAS

Facebook YouTube RSS Twitter

Puerto Marina acogerá el próximo sábado el concurso de talentos 'The Big Show'

07/05/2015 Delegación de Puerto Deportivo
Puerto Marina acogerá el próximo sábado el concurso de talentos 'The Big Show'

La música y el talento serán los grandes protagonistas del próximo fin de semana en el Puerto Deportivo de Benalmádena. ‘The Big Show’ será la nueva actividad que se desarrollará en el recinto náutico, enmarcada en el plan de dinamización ‘Puerto Marina y las Leyendas del Mar’, y que consistirá en un concierto de talentos en el que los participantes se transformarán en sus ídolos y cantarán sus temas preferidos. La alcaldesa, Paloma García Gálvez, que ha presentado hoy el evento en rueda de prensa, acompañada por el concejal del área, Adolfo Fernández, ha destacado que “esta nueva propuesta del plan de dinamización, impulsado por la asociación de comerciantes y empresarios del recinto náutico, con la colaboración del Ayuntamiento, volverá a convertir un fin de semana más al Puerto Deportivo en el enclave por excelencia del ocio, de la diversión y del entretenimiento, con actividades dirigidas a toda la familia”. “Animo a todos los benalmadenses y turistas a que participen y disfruten de este concurso de talentos, que servirá de reclamo para visitar Puerto Marina y para impulsar su actividad comercial, turística y económica”, ha expresado la regidora, que ha felicitado a los comerciantes y empresarios implicados en este plan de dinamización “por el esfuerzo que están realizando para lanzar cada fin de semana una propuesta de calidad y de gran atractivo”.

Por su parte, Fernández ha explicado que el concurso contará con un jurado con experiencia en el sector, que se encargará de valorar la actuación ante el público y otorgará una puntuación a los participantes, que podrán obtener premios por valor de 500 euros. El concurso, que se celebrará de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, tendrá lugar en el Teatro de Levante y llenará a la marina de música, arte, imitaciones y mucha diversión. “Todos aquellos vecinos o visitantes que tengan interés en participar podrán hacerlo inscribiéndose a través del correo electrónico [email protected] o el teléfono 617 657 588. “Desde la Delegación de Puerto continuamos apoyando firmemente este plan de dinamización que ha convertido a nuestra marina en el complejo náutico con la mayor y más variada oferta lúdica de Andalucía y parte del litoral español durante 2015”, ha añadido el edil.